ENCUESTA: Marquesina en VILLANUEVA DE ARGAÑO

Proyecto de Marquesina

Está concluida la instalación de la Marquesina para la nueva parada de autobús en Villanueva de Argaño. Los últimos remates que quedaban por ejecutar eran las piezas de madera, instaladas por Vicente Sedano, de Eba-Hogar y los vidrios, colocados por Burgos Vidrio.

Para la madera se ha utilizado el iroko, que tiene la cualidad de ser un material duradero a la intemperie. Estos remates quedan protegidos al interior, de modo que el espacio interior sea más amable para el usuario. El vidrio colocado es de seguridad, con dos láminas de 6mm, para asegurarnos ante cualquier rotura o accidente.

 

 

 

 

 

 

 

 

ENCUESTA: Aprovechando que hemos concluido las obras, nos gustaría saber vuestra opinión sobre el proceso y el resultado. Para ello, os agradeceríamos que dejarais aquí vuestros COMENTARIOS, o rellenaseis una encuesta cortita y anónima que hemos colgado  en FACEBOOK.COM/SALINEROPAMPLIEGA.

 

Architect & Project Manager Professional, PMP Seeking Excellence by Design. Carlos en Google+

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>