Subvenciones para la Rehabilitación de Inmuebles en Peñafiel

Proyectos de Rehabilitación

El Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid publicó el pasado día 12 de Abril las siguientes  bases para la concesión de Subvenciones destinadas a la Rehabilitación de Inmuebles en  el término municipal de Peñafiel.

Se subvencionarán las obras de rehabilitación de los edificios ubicados en el Término Municipal de Peñafiel cuya licencia se solicite durante el año 2012.

SALINERO PAMPLIEGA Proyect Management facilita a sus clientes la tramitación de estas solicitudes, encargándose de todo el trámite administrativo para la subvención.

Las ayudas son compatibles con cualesquiera otras que puedan recibir los interesados. Podrán  solicitar subvención las personas físicas o jurídicas propietarias de los inmuebles en los que se realicen las obras de rehabilitación, así como los promotores de dichas obras.

EI criterio para el otorgamiento de la subvención será el número de Registro de Entrada de la solicitud hasta agotado el crédito presupuestario. Por ello, es importante redactar los proyectos, y solicitar su correspondiente licencia lo antes posible.

Rehabilitación de Viviendas-salineropampliega

 




Architect & Project Manager Professional, PMP.

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>