Celebración 10 Años PMI Madrid

Cumplimos 10 años de la creación del Capítulo de Madrid del PMI. Durante este tiempo hemos podido ver cómo el número de socios ha ido creciendo gradualmente, llegando a ser el Capítulo de PMI con un mayor crecimiento de socios en números absolutos en 2012.

10 Aniversario PMI

Magníficamente organizado, durante el evento participaron los Presidentes del Capítulo de Madrid:

  • José Antonio Puentes, quien nos introdujo en el mundo de las “Métricas de los Proyectos”.
  • Alfonso Bucero, sobre cómo desarrollar las habilidades de influencia para el éxito del proyecto.
  • Julio Carazo, quien nos expuso su experiencia personal y profesional en el mundo del voluntariado y las organizaciones sin ánimo de lucro.
  • Fco. Javier Rodríguez Blanco, haciendo una presentación sobre la Historia del Project Management, y algunos de los hitos que han marcado el desarrollo de esta disciplina.

En un segundo bloque de ponencias, también participaron: 

  • Fabrizio Tesolato, sobre la esencia del Control en la Ejecución de Proyectos.
  • Ignacio Mora, quien explicó los aspectos más importantes de la nueva forma que tienen las empresas para contratar directores de proyectos como Interim Management.
  • Yan Bello Méndez, sobre la capacidad de improvisación competente en las organizaciones y en los proyectos.
  • José Luis Portela hizo una gran exposición sobre un entendimiento correcto del Networking, la capacida de contagio, las causas que provocan grandes efectos, y el momento a partir del cual se producen los cambios de una forma drástica.

Para finalizar, se hizo un acto de reconocimiento a los Presidentes del Capítulo, en el cual se repasó la historia de la organización en España. 

Desde aquí, queremos felicitar a la Junta Directiva, a la organización y a los más de 1.400 socios que ya formamos parte de este proyecto.
 
SALINERO  PAMPLIEGA Project Management colaboró en este emotivo homenaje ilustrando el acto con la siguiente presentación:

 

 


Sigue leyendo para ver el STORIFY de #10AñosPMIMadrid:

 

 

 

Comentarios