La Certificación Internacional como Project Management Professional – PMP ®

Ser un profesional en Gerencia de Proyectos con la certificación PMP® («Project Management Professional«, lo que en español sería Profesional en Gerencia de Proyectos) significa tener la certificación más distinguida y valorada a nivel mundial en esta rama.
El aumento global del número de profesionales con la certificación PMP® es exponencial, debido al espectacular crecimiento del número de proyectos que se realizan en todo el mundo y la necesidad de dirigirlos eficientemente.
Para hacernos una idea de este crecimiento, el primer PMP® se certificó en 1986 y hoy existen más de 548.213 profesionales en alrededor de 170 países.
¿Cuáles son los beneficios de ser un PMP®?
  • Certificación globalmente reconocida y respectada: Es una certificación globalmente reconocida y respectada impartida por el PMI®, que es la asociación mundial líder de Gerentes de Proyectos. Esta certificación se ha convertido en el estándar “de-facto” para Gerentes de Proyectos en la industria y mantiene un crecimiento aprox. del 12% anual de certificados PMP®/CAPM®.
  • La certificación como PMP® te reconoce como experto en Gerencia de Proyectos: la certificación PMP® demuestra a tu actual y a los potenciales empleadores que tienes bases sólidas en el conocimiento de la Gerencia que pueden ser aplicados inmediatamente a tu rol de trabajo.
  • Serás un miembro de uno de los grupos de profesionales más prestigiosos: obteniendo la certificación PMP®, tu nombre será incluido en el grupo más grande y prestigioso de profesionales en Gerencia de Proyectos.
  • Mejor oportunidades de trabajo: el mercado de los Gerentes certificados como PMP®/CAPM® es cada día más conocido y lo constata el crecimiento exponencial de la industria requiriendo Gerentes de Proyectos calificados.
  • Globalmente reconocido por compañías líderes: la certificación PMP® es aprobada por compañias líderes. De hecho, ellos fomentan a sus Gerentes de Proyectos a certificarse como PMP®.
How many active PMP certified around the world in 2013?

Architect & Project Manager Professional, PMP Seeking Excellence by Design. Carlos en Google+

Comentarios