Alianza con TASK en Gestión de Proyectos y BIM Management

En SALINERO PAMPLIEGA Project Management nos hemos embarcado en un proyecto de colaboración para potenciar los servicios relacionados con la gestión de proyectos en el sector de la construcción.

Para ello, colaboramos activamente en una alianza estratégica en torno a TASK Architectural & BIM Management (TASKABM), junto con Miguel Ángel Álvarez, de AG Arquitectura y Alfonso Bucero, en BUCERO Consulting.

La creciente demanda del sector de la construcción de la tecnología BIM, junto con la necesidad urgente de actualizar constantemente nuestras herramientas y métodos de gestión, ha lanzado a la industria de la Arquitectura a un camino incierto en cuanto a cómo implementar BIM en las organizaciones.

Hay muchos formadores actualmente en el mercado que proporcionan educación y capacitación sobre el uso de las diferentes herramientas BIM (software). Algunos proveedores también ofrecen capacitación en la Gestión de BIM. Sin embargo, es esencial entender que para que las organizaciones puedan sacar el máximo rendimiento al uso de las tecnologías BIM, deben aplicar procedimientos de Gestión de Proyectos.

BIM Project Management

TASK Architectural & BIM Management considera la correcta aplicación de la Gestión de Proyectos en el sector de la arquitectura y la construcción, como elemento fundamental para el éxito de la aplicación BIM por nuestros clientes.

Miguel Ángel Álvarez es el fundador de AG Arquitectura. Arquitecto y Project Management Professional (PMP). Tiene más de 40 años de experiencia en el mundo del diseño y la gestión de proyectos arquitectónicos y urbanísticos. También realiza labores de formación sobre Architectural Management en diversos Másters y Universidades.

Alfonso Bucero, fundador de BUCERO Consulting, es un reputado profesional reconocido en el ámbito de la Gestión de Proyectos.  Project Management Professional (PMP), Risk Management Professional (PMI-RMP) y Portfolio Management Professional (PfMP). Alfonso Bucero recibió en 2010 la distinción del Project Management Institute (PMI) por su valiosa contribución al desarrollo de esta disciplina como PMI Fellow, a través de numerosas conferencias, cursos, artículos y libros publicados.

TASK es un proyecto en el que aportamos experiencia internacional, capacidad en el entorno y tecnología BIM, conocimiento sobre la implantación de la Gestión de Proyectos en organizaciones, y la ilusión propia de profesionales entregados.

TASK Architectural & BIM Management es una empresa consultora internacional de Arquitectura y Gestión BIM enfocada en desarrollar esta herramienta vinculándola con los procesos de Gestión de Proyectos.

Contacte con nosotros y descubra cómo vamos a ayudar a lograr el éxito de la aplicación de Gestión de Proyectos BIM: info@taskabm.com

 

 

Architect & Project Manager Professional, PMP
Seeking Excellence by Design.

Carlos en Google+

2 comentarios a Alianza con TASK en Gestión de Proyectos y BIM Management

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>