PMI Global Congress 2016 – EMEA Community Team

Vamos a compartir contigo el mejor evento de Dirección de Proyectos de este año a través de las redes sociales.

Como recogíamos en la entrevista que publicamos en PMI-Mad con Alfonso Bucero, el principal valor que aporta el Project Management Institute es su visión global sobre la Gestión de Proyectos en todo el mundo. PMI promueve el papel que juegan los profesionales en los proyectos de cada país y posibilita el acceso a todo este conocimiento a través de publicaciones y eventos.

El evento más destacado en España durante el 2016 será el PMI Glogal Congress 2016-EMEA que tendrá lugar entre los días 9-11 de Mayo en Barcelona. El tema principal:

Accelerating Progress, Improving Performance

En el entorno complejo y volátil de hoy, el éxito de la organización depende de la alineación correcta y la integración de los proyectos y programas con los objetivos estratégicos de mayor tamaño. Como resultado, los líderes de proyectos y programas están operando como catalizadores, implementando innovaciones que inciden directamente en el rendimiento y la competitividad.

PMIcongress

 

El PMI Global Congress 2016-EMEA ofrece tres días de desarrollo profesional sin precedentes y una gran oportunidad para ampliar tu red de contactos. El Congreso está orientado para potenciar el conjunto de habilidades personales y de influencia para impulsar los objetivos estratégicos de la organización a través de la promoción y el avance de la profesión del project manager.

El Congreso es una oportunidad para reflexionar sobre la realidad y la práctica de la gestión de proyectos. Expertos de diferentes sectores presentarán soluciones prácticas y casos reales sobre los retos que supone la evolución de los proyectos y los negocios de hoy en día. El programa del congreso se centrará en estos temas generales:

Día 1: La globalización y su efecto en la Comunidad de PPM
Día 2: Localización y Conectividad de la Industria
Día 3: Influencia e Impacto Organizacional

ProjectManagement.com COMMUNITY TEAM

Por al valor que aportamos a la profesión recopilando y difundiendo información sobre Project Management, PMI nos ha brindado la oportunidad de formar parte del Community Team del Congreso. Esta es una experiencia nueva en la comunidad que se desarrolla a través de ProjectManagement.com para acercar las noticias y las ponencias del Congreso a todos aquellos que no puedan asistir.

Este es el  ProjectManagement.com Community Team que estaremos compartiendo en directo lo mejor del Congreso:

Kristin Jones – @heykristinj

Yves Cavarec  – @YvesCavarec

Catalin-Teodor Dogaru – @catalin_teodor

Joanna Newman – @Joanna_Newman

Carlos J. Pampliega – @CJPampliega

Laura Samsó – @lsamso

 

#PMIcongress

Podrás seguir nuestros comentarios en TWITTER a través de #PMIcongress . 

El congreso consta de distintos temas y sesiones educativas que se solapan, por lo que no podrás asistir a todas ellas. Compartiremos contenido sobre todas ellas para tener una visión global de lo que está ocurriendo en el congreso.

Publicaremos un resumen de cada jornada en ProjectManagement.com, así como distintos artículos en LinkedIn y a tarvés de la aplicación móvil del Congreso PMI InPerson Events que puedes descargarte de App Store o Google Play: iPhone / Android

¿Vas a asistir al Congreso?

Contacta conmigo y estaré encantado de poder charlar y compartir un buen rato. El Congreso es ante todo una gran oportunidad de networking.

Nos vemos en BARCELONA!

 

Comentarios