PMI Madrid finalista al premio “Chapter of the Year” en el PMI Leadership Institute Meeting 2017 de Chicago

Historia de un Viaje a Chicago

Del 26 al 28 de Octubre PMI celebra en Chicago su Leadership Institute Meeting – North America 2017.

El LIM está planteado como un evento colaborativo e inspirador en el que se comparten los éxitos y las habilidades de liderazgo para  mantener los valores y la visión de los capítulos que componen PMI por todo el Mundo.

Este año, este evento tiene un significado muy especial para el Capítulo de Madrid del PMI, y para todos los que participamos como voluntarios en él. PMI ha nominado a este Capítulo finalista al premio “Chapter of the Year”. El 26 de octubre conoceremos el fallo del Jurado.

A través de la web de PMI Madrid, y de la sección Historia de un viaje a Chicago, hemos ido compartiendo las distintas iniciativas del Capítulo que nos han hecho merecedores de estar en esta final. Socios, voluntarios y patrocinadores estamos muy orgullosos por este reconocimiento al trabajo y la pasión que dedicamos a compartir nuestra profesión.

 

PMI LIM Chicago

Estaremos allí para contarlo, … con la ilusión de volver con el premio!

Podréis seguir el evento, las ponencias y los mejores momentos por Twitter a través del hastag #PMILIM y el perfil de @PMIMadridSpain

El lema de este año será,

It´s time for Change-Makers

Nuestro granito de arena como voluntarios de PMI: Los Branches ya son una parte importante en el organigrama del Capítulo.

La historia de este viaje comienza en 2013 con los voluntarios de Castilla y León, a los que luego les seguirían los Extremadura-Castilla La Mancha. Al viaje se han unido Cantabria, País Vasco, Canarias, Aragón y Asturias; y este año podemos decir que, tanto por actividad como por organización, la presencia del Capítulo se extiende a todo su territorio gracias principalmente a los Branches.

Estamos realizando eventos, algunos retransmitidos por webinar para todos, generando contenido y difundiéndolo a través de este sitio y en redes sociales, pero sobre todo estamos elevando la imagen de PMI como punto de reunión para todos aquellos profesionales en nuestras regiones interesados en los proyectos.

Esto supone un gran reto de organización para todos, pero sobre todo, nuevas oportunidades de voluntariado y liderazgo que demuestran que somos una organización viva.

Chicago será un hito en este viaje, al menos una parada, para ver lo que hemos avanzado juntos y pensar en los objetivos que podemos alcanzar en cada región, en cada comunidad.

Gracias a todos, que son muchos, voluntarios por su participación.

Branches de PMI Madrid

 

Architect & Project Manager Professional, PMP Seeking Excellence by Design. Carlos en Google+

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>