Master Class: Gestión de Proyectos de Ingeniería y Construcción

El próximo miércoles 11 de Octubre tendrá lugar una Jornada organizada por la Fundación San Pablo CEU de Castilla y Léon-CEUCYL, con la colaboración del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Construcción – COAATVA.

La Jornada contendrá una Master Class sobre Gestión de Proyectos de Ingeniería y Construcción, impartida por Fernando Ley, Project Management Professional, PMP con más de 25 años de experiencia dirigiendo proyectos internacionales de construcción de instalaciones y construcciones industriales, Coordinador de Proyecto y Director de UTE a cargo de consultoras internacionales.

La temática de la Master Class será eminentemente práctica, con ejemplos reales, buenas prácticas y factores para el éxito de los proyectos. 

Dirigida a Arquitectos, Ingenieros, y demás  profesionales que estén interesados en mejorar sus competencias técnicas en el mundo de los proyectos. 

INSCRIPCIÓN MASTER CLASS

Fecha: 11 Octubre
Horario: 17:00 – 19:00 h
Lugar: Confederación Vallisoletana de Empresarios – CVE. Plaza Madrid, 4 – Valladolid

 

Jornada DIRPRO-CVE

 

Agenda Gestión de Proyectos en Ingeniería y Construcción:

  • Presentación a cargo del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación
  • Máster Class: Gestión de Proyectos en Ingeniería y Construcción.
    Fernando Ley, PMP
  • Presentación de Escuela de Negocios CEU San Pablo de Castilla y León
    Jesús de Prado Felipe
  • Presentación de Curso Superior en Dirección de Proyectos
    Carlos J. Pampliega, PMP

 

Presentación Curso Superior en Dirección de Proyectos

El sector de la construcción y la ingeniería está cambiando, y lo ha hecho obligado por las circunstancias hacia un mercado mucho más competitivo y profesionalizado. Ya no vale todo, ni todos los proyectos serán viables.

Tampoco valdrá cualquier profesional!

Los promotores, empresas  constructoras e ingenierías están demandando profesionales especializados en Dirección de Proyectos que sean capaces de planificar, monitorizar y asegurar un resultado satisfactorio de los proyectos. Ésta es una exigencia de las empresas, agentes promotores, bancos y financieras, y de un mercado en el que los clientes exigen la máxima calidad con garantías.

Se ha demostrado que la Dirección de Proyectos, o Project Management, es una herramienta imprescindible para asegurar el éxito de los proyectos. 

La Gestión de Proyectos es una exigencia de las empresas, agentes promotores, bancos, financieras, y de un mercado en el que los clientes exigen la máxima calidad con garantías.

Los profesionales y empresas que aplican buenas prácticas para desarrollar sus Proyectos están siendo más competitivos a nivel interno frente a sus competidores. Los Project Managers profesionales ahorran tiempo en la comunicación y en la organización interna del equipo de trabajo, evitan retrabajos, y obtienen mejores resultados en proyectos mejor controlados.

Este Curso Superior en Dirección de Proyectos aporta conocimientos específicos sobre la Dirección de Proyectos en general y las complicaciones y retos específicos como la gestión de los tiempos, de los costes y de las personas. Mediante el estudio del caso, se discute cómo las empresas pueden utilizar los proyectos como manera de estructurar la gestión de las actividades tanto habituales como excepcionales.

El programa está diseñado conforme a la Guía del PMBoK ® y los estándares marcados por el PMI (Project Management Institute), así como en diversas técnicas y habilidades necesarias para la gestión profesional de los proyectos.

Los alumnos que terminen este curso superior estarán capacitados para presentarse al examen de Certificación Project Manament Professional – PMP ®. Esta certificación profesional otorgada por PMI está en continua actualización, siendo la más valorada en el mercado laboral.

 

 

Architect & Project Manager Professional, PMP Seeking Excellence by Design. Carlos en Google+

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>