Gestión y Dirección de Proyectos

PROJECT MANAGEMENT

Gestión y Dirección de Proyectos-salineropampliega

Las empresas viven un fenómeno creciente de proyectización. La propia implantación de la estrategia debe realizarse mediante la ejecución de proyectos seleccionados adecuadamente. Por ello, la gestión de proyectos ha pasado de ser una competencia de técnicos a una responsabilidad de directivos.

SALINERO PAMPLIEGA Project Management es una firma profesional con amplia capacidad y experiencia en Gestión y Dirección de Proyectos.

La preparación profesional de nuestro equipo, con una completa formación como titulados técnicos y superiores, y una efectiva especialización en distintos campos de estudio, nos permite afrontar proyectos complejos que requieran de la continua actualización de conocimientos y ofrecer soluciones competitivas en distintos campos de desarrollo.

Compromiso entre experiencia técnica y habilidades de gestión, propias de la Dirección Integrada de Proyectos, realizada por técnicos Certificados PMP® por el Project Management Institute.

GESTIÓN DEL CAMBIO

Las empresas que sobreviven no son las más fuertes, ni las más inteligentes, sino las más adaptables al cambio.

En estos últimos años, estamos viviendo los mayores cambios de entorno que se han producido jamás, resultando en un nuevo entorno competitivo que afecta a todos los sectores. En este entorno actual, las empresas necesitan y demandan Directores de Proyectos que sepan planificar y dirigir estratégicamente proyectos, para poder realizar los cambios necesarios y así poder competir de forma distinta.

INNOVACIÓN

La empresa y los proyectos cada vez están más relacionados. Las empresas tienen que innovar y por tanto hacer proyectos de investigación, tienen que ser más eficientes y por tanto hacer proyectos de mejora, tienen que adaptarse al mundo cambiante y por tanto hacer proyectos de adaptación a nuevas tecnologías o normativas.

Mediante la Gestión integral de la Innovación asesoramos todo el ciclo de la I+D dando un apoyo de éxito a las empresas. Ayudamos a las compañías a integrar la innovación en su cultura estratégica, desde el plan de reflexión de la I+D hasta la gestión de sus proyectos de innovación. Con ello mejoramos su posición competitiva y optimizamos su valor añadido.