Bienvenidos a nuestra nueva web sobre Dirección de Proyectos

Os damos la bienvenida a la nueva web de SALINERO PAMPLIEGA Project Management, puesta en marcha para reflejar un cambio estratégico en la oferta de servicios,  añadiendo a la Arquitectura nuestra especialización en Dirección de Proyectos.

Web en construcciónEl site responde al compromiso adquirido con nuestros clientes y con la profesión, de informar, colaborar y aportar conocimiento sobre la Dirección de Proyectos. Un espacio en continua evolución que pretende ajustarse a los cambios de nuestro sector.

La visión estratégica de reforzar los servicios de Project Management, está enfocada  a la consecución de los objetivos de empresas y clientes,  reduciendo incertidumbres y riesgos en los proyectos.

En este sentido, demostramos un compromiso entre experiencia técnica y habilidades de gestión, propias de la Dirección Integrada de Proyectos, realizada por técnicos Certificados PMP® por el Project Management Institute.

Project Management Free eBook

Para darte la bienvenida queremos ofrecerte un regalo: What does project management mean to me?, es el último libro en el que hemos colaborado escribiendo un artículo sobre el estado del Project Management en España.

El libro es una idea original de  Shim Marom, de Quantmleap, en el que han colaborado más de 70 de los más renombrados bloggers sobre Project Management. En el libro se recoge la aportación de todos ellos durante el primer «flashblog» que tuvo lugar el 25 de septiembre – la publicación simultánea sobre el tema «Gestión de proyectos: ¿Qué significa para mí «. La labor de recopilación y edición del libro hay que agradecérsela a Allen Ruddock, quien ha hecho un excelente trabajo.

Haz click en la imagen de abajo para descargarte el eBook gratuito:  «What Does Project Management Mean to Me», y descubre distintas visiones sobre cómo entienden la Dirección de Proyectos distintos profesionales.

El libro es un regalo por visitar nuestra nueva web. Completamente gratis, y no necesitas inscribirte para su descarga. ¿A qué esperas para descargarte una copia?

 PMFlashBlog ebook cover

A cambio, sólo te pido un pequeño favor. Si te ha gustado el trabajo y te interesa la Dirección de Proyectos, te invito a que sigas nuestro perfil en Linkedin para poder seguir compartiendo contigo artículos y noticias sobre Project Management.

Siguenos!

Agradecemos tu apoyo.

Architect & Project Manager Professional, PMP Seeking Excellence by Design. Carlos en Google+

Comentarios